Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Las complicaciones de la vida.


Ella dio un salto de la silla al ver que el cirujano salia de la habitación de operaciones. Ella fue hacia el cirujano muy desesperada y angustiada y le pregunto: ¿Cómo esta mi pequeño Alvarito? ¿Está seguro de que esta bien? ¿Cuando lo voy a poder ver?
El cirujano cogió su mano y se la llevo al corazón, agachó la cabeza y le dijo: "Lo siento hicimos lo que pudimos pero él no pudo".
Sally se quedo sin palabras, lloraba y lloraba pero ella se pregunto: ¿Porqué a los niños les puede dar cáncer? ¿Será que Dios los quiere cuidar más? ¿Dónde estabas Dios cuando mi niño te necesitaba?
El cirujano le pregunto: "¿Te gustaría tener un tiempo a solas con tu hijo?
Sally no dijo nada y entró directamente a la habitación donde estaba su nene. Ella, pasó sus dedos por el cabello rubio y rizado del niño, pero una enfermera que estaba allí le pregunto que si quería conservar un pedazo de su cabello, Sally le afirmó con la cabeza y la enfermera cortó un pedazo de cabello, lo colocó en una bolsita de plástico y se lo entregó.
Sally se decía así misma: "¿Porque mi Alvaro? ¿Porque? Él tenía un corazón muy grande, siempre quería ayudar a otras personas a lo que necesitaban, pero Sally no estaba bien de ver a Alvaro allí, así que le dio un besito en la frente como todas esas noches y salió del hospital por primera vez después de haber estado allí 6 meses.
Sally subió al coche y colocó las pertenencias de Alvaro en el asiento vacio de al lado, le fue muy difícil conducir pero más difícil fue entrar aquella casa vacia en la que habitaban ellos 6 meses atrás.
Ella cogió todo lo de su hijo, incluida la bolsita de su cabello y se fue hacia la habitación de Alvaro.
Sally se dejó caer en la cama de su niño, lloraba abrazada a la almohada hasta quedar dormida; alrededor de la medianoche despertó y colocada al lado de ella, en la cama, había una carta en la cual decia:

Querida Mama, se que me vas a extrañar mucho, pero no pienses que yo te olvidaré, o dejaré de amarte, tu piensa que no voy a estar físicamente a tu lado para decirte Te Amo.
Yo siempre te amaré, mami y aun más cada día, se que algún día nos volveremos a encontrar, mientras tanto adopta a otro niño y así no te sentirás sola. Él podrá usar mi habitación y mis viejos juguetes. Mama no estés triste pensando en mí porque este lugar es maravilloso... La abuela y el abuelito me reconocieron tan pronto...y me enseñaron todo este lugar pero aun queda por ver más cosas.
Mami, los ángeles son extraordinarios me encantan verlos volar por encima de mí y ¿sabes que? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él, pero yo si que sabía que era él, él me llevó a conocer a Dios y me senté en su rodilla para contarle que quería escribirte esta carta para despedirme de ti, yo no pensaba que fuera capaz de hacerlo, pero Dios me dejó un papel y su pluma, Gabriel fue el nombre del ángel que te llevo esta carta mama.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que hiciste..."¿Dónde estaba él cuando yo lo necesitaba?" 
Dios me dijo que él estaba en el mismo lugar conmigo, como cuando su hijo Jesús estaba en la cruz. Él está siempre con todas sus pequeñas criaturas. 
Pero de todos modos, mama nadie puede más leer lo que te estoy escribiendo...solo tú...para los demás es tan solo un folio blanco, así que conservala mama, y ahora tengo que devolverle la pluma a Dios.
Ohhh! Olvidé decirte que ya no siento dolor el cáncer se me ha ido, soy feliz mami porque ya puedo estar de pie y correr sin que me duela.
Te quiero mucho Mama. Siempre vas a ser mi Mami favorita♥
Firmado con todo mi amor: Tu alvarito♥☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario