Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

El verdadero amor♥

Esta historia es basada en hechos reales, trata de un par de adolescentes enamorados.
Un chico y una chica que iban en una moto de paseo por una de las calles de aquella ciudad; la chica le dice a su novio: "¡Vas muy rápido por favor baja la velocidad!" y el chico le dice: ¿Qué tienes miedo?
Ella le dice: Sí, y mucho por favor baja la velocidad, El chico le dice: Vale, pero si me dices que me AMAS.
Te amo Te amo pero por favor baja la velocidad YA!! -le dice la chica.
Claro la bajo pero si me das un abrazo muy muy fuerte, tan fuerte como jamás lo hayas echo nunca -le dice el chico.
La chica muy asustada se lo dio y le volvió a decir que bajara la velocidad. El chico dice: Si mi vida pero si me quitas el casco y te lo pones tú♥... La chica le quita el casco y se lo pone ella, y vuelve a gritar de nuevo Baja la velocidad!!
Al día siguiente en las noticias de la mañana, sale un reportaje que en las calles de aquella ciudad esa misma noche hubo un accidente, en donde dos adolescentes iban en una moto y uno de ellos había muerto trajicamente, sin antes haber dicho, que él solo quería que ella se salvara, porque el chico se había dado cuenta mucho antes de que la moto no tenía frenos y le pidió que le dijera que lo AMABA y que lo ABRAZARA ya que él sabía que sería la última vez y que se pusiera el casco para salvarla.

No esperes el día en que las personas más importantes de tu vida se vayan de tu lado y no puedas demostrarles lo mucho que significan para ti, haz feliz a alguien hoy porque no sabes que puede pasar mañana.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario